Zapatos para llevar al trabajo y mantenerse a la moda
Estamos acostumbrados a que los zapatos para la oficina sean o bonitos e incomodos o feos y cómodos, no solemos encontrar un termino medio y esto hace que no podamos lucir todo nuestro estilo manteniendo la comodidad para ir a trabajar. Pero aquí les traemos unos modelos de los mejores zapatos que te brindaran todo el estilo y el confort que necesitas para el día a día.
Kitten heels
Entre todos los zapatos que podemos llevar a la oficina, unos de los mejores son los kitten heels, y mejor aún los que llevan detalles para atarse a los tobillos. Estos zapatos son unos tacones muy pequeñitos de los años 50 que hipnotizaron la pasarela primavera-verano este 2022 de Prada, y también el desfile de Alta Costura primavera-verano 2022 de Dior, llevándose el titulo de la elegancia. Estos zapatos son un acierto para cualquier prenda; tanto vestidos midi como pantalones cargo.
Mocasines
Los mocasines siempre han estado por todas partes pero esta vez son la obsesion de las mejores vestidas. Nos hemos encontrado con muchísimas adaptaciones de este zapato desde mocasines con suelas track hasta tipo normcore, puntas redondas, puntas cuadradas, etc. Sin importar su estilo, los mocasines nunca fallan para ir a trabajar.
Pump Shoes
Estos zapatos son más cómodos de lo que parecen y le darán un toque sensual a la par que elegante a tu look diario. Si ademas los utilizas como toque de color a tus outfits de oficina sin duda alguna destacaras como la mas moderna de tu plantilla. No dudes en elegir un color chillon con material de satén para este tipo de zapatos. Cómodos y preciosos!